ITIL FOUNDATIONS V3

Objetivos

Comprender el marco de trabajo de ITIL® e identificar las mejoras obtenidas en la organización con la adopción de las mejores prácticas en gestión de los servicios de TI. Identificar los procesos involucrados en el ciclo de vida de los servicios. Preparar al participante para el examen de certificación en “ITIL® Foundation Certificate.

¿A Quién Está Dirigido?

Toda persona involucrada en la entrega de Servicios de TI que desee adoptar las mejores prácticas en su organización basándose en los procesos de ITIL®.  Personas que laboren en organizaciones que hayan adoptado los procesos de ITIL® y que necesiten integrarse a los procesos actuales.  Personas con el objetivo de obtener la certificación de ITIL® expert para brindar consultoría en la aplicación de ITIL® en organizaciones.

Valores Agregados

El curso de Fundamentos ITIL modalidad presencial, le proporciona una visión general de la gestión de servicios de TI y presenta una descripción de alto nivel de la estructura, procesos y componentes de las 5 fases del ciclo de vida de los servicios de TI. Se aborda desde el momento en que un servicio se concibe; diseña, crea, implementa, opera y se mejora continuamente.

Fecha Inicio: 2018-10-22

Fecha Fin: 2018-10-24

Sede:

TIJUANA

Estatus:

Abierto