Qualtop:Blog

Maximiza las capacidades de tu negocio con Cloud

Maximiza las capacidades de tu negocio con Cloud

 

 

Los cambios constantes a los que estamos expuestos, las nuevas tecnologías y los procesos tecnológicos, están abriendo camino a las empresas para evolucionar y transformar sus actividades, procesos y modelos de negocio. Todo esto con el fin de maximizar sus oportunidades para seguir en el camino del éxito y la competitividad.

Y cada vez más empresas de todos los tamaños están adoptando una mentalidad en la que los servicios de la nube ocupen un lugar predominante para migrar algunos o todos los datos y aprovechar los beneficios de este servicio.

Si piensas de la misma forma y quieres convencerte de que estas en la dirección correcta, en este post te compartiremos las razones de por qué SI migrar tu negocio a la nube.

 

1.- Trabaja desde cualquier parte del mundo

Cuando los datos y la información se encuentran concentrados y accesibles en internet, el flujo de trabajo e intercambio de archivos se vuelve más ágil y esbelto, además de mejorar la comunicación y tener una visibilidad completa del trabajo de cada proyecto en tiempo real.

 

2.- Seguridad y disminución de riesgos

La nube tiene un alto índice de seguridad de la información. Cuenta con la posibilidad de tener un respaldo o copia de todos los archivos y disminuir los riesgos de robo, extravío o inclusive que nuestro equipo sea formateado por accidente.

 

3.- Disminución de costos

Además de pagar en la medida que consumes el servicio y la renta es 100% deducible de impuestos, con la nube pública y privada, es posible hacer una combinación para construir una nube híbrida y reducir el costo de utilización.

 

 4.- Mayor control de documentos

Sin importar el lugar o el momento se puede acceder a la información o documentos y otorgar claves de acceso a personas para colaborar en algún proyecto o documento.

La necesidad de mantener una comunicación dinámica y efectiva se vuelve más importante cuando migras a la nube, además de propiciar un entorno colaborativo con una significativa mejora de trabajo y resultados.

Afortunadamente la nube es una plataforma escalable, por lo que podrás incorporar la estrategia paso a paso en tu organización e ir comprobando los resultados en el camino. Si tu empresa todavía usa el modelo de almacenamiento local, en Qualtop Group podemos ayudarte a transformar tu negocio y comprobar un sinfín de beneficios para tus procesos de trabajo.

¡Dale clic al banner de abajo!




DÉJANOS TU COMENTARIO

SÍGUENOS EN:

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

  • > Guadalajara
Tel:+52 (33) 3030 7348

López Mateos Sur 2077, Centro del Software Of: Z-22 Guadalajara, Jalisco.