Qualtop anuncia talleres de calidad gratuitos para las empresas


Qualtop anuncia talleres de calidad gratuitos para las empresas

Qualtop, la empresa tapatía que en el 2014 ganó el Premio Nacional de Calidad y lo logró en su primer intento -muchas lo obtienen en el tercero o cuarto- acaba de anunciar que llevará a cabo en Jalisco, a partir del 25 de marzo, talleres gratuitos para asesorar a las empresas en el tema de calidad.
 

Se llama “Campaña de Calidad por Jalisco” y fue anunciada en un evento ex profeso por el director general de Qualtop, Leonardo N'Haux, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez; Claudia Ivette García, representante de México en materia de política económica para el Banco Mundial y Alba Alcocer, Directora del Premio Nacional de Calidad
 
Es una acción sin precedente, ya que esta empresa, que ha logrado éxito en todo el país, quiere ofrecer su experiencia a muchos otros negocios, principalmente pequeños y medianos, para que mejoren sus prácticas de calidad y con ellos tengan más productividad y desarrollo.
 
N'Haux expresó que “después de esta enriquecedora experiencia en el Premio Nacional de Calidad, los invito a participar en él. No lo vean como un reconocimiento más para sus empresas. Es más que eso”.
 
Lo anterior lo dijo de que al ser asesorados por Qualtop, tendrán las herramientas para lograr un premio nacional.
 
Informó además que “ya iniciamos con una alianza con la organización del Premio (Nacional de Calidad), para realizar misiones de benchmarking en la ciudad de México, en conjunto con Canieti Nacional”.
 
Precisó que “aquí en Jalisco estaremos compartiendo nuestros consultores con talleres gratuitos a todas aquellas empresas que gusten conocer las mejores buenas prácticas del modelo de competitividad mexicano”.
 
Cabe señalar que Qualtop en una empresa líder en tecnologías de la información y tiene presencia en Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Culiacán, Mérida, Buenos Aires y San Diego.
 
La respaldan más de 150 mil horas acumuladas de experiencia de sus consultores y más de 300 proyectos implementados exitosamente. Su enfoque está en entender los procesos y los objetivos de negocio de sus clientes, con el fin de desarrollar e implementar un plan de trabajo alineado a sus necesidades y posibilidades.


Referencias:

http://www.axopolis.com/otros-temas/empresas-y-negocios/12073-qualtop-anuncia-talleres-de-calidad-gratuitos-para-las-empresas.html

SÍGUENOS EN:

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

  • > Guadalajara
  • > CDMX
  • > Tijuana
  • > Culiacán
  • > Mérida
  • > Estados Unidos
  • > Colombia
Tel:+52 (33) 3030 7348

López Mateos Sur 2077, Centro del Software Of: Z-22 Guadalajara, Jalisco.