Buscan que al año una empresa de Jalisco sea Premio Nacional de Calidad


Buscan que al año una empresa de Jalisco sea Premio Nacional de Calidad

Al anunciar la creación de la Comisión de Calidad dentro del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Leonardo N'Haux, presidente y director general de Qualtop, dijo que se realizarán trabajos tendientes a que al año por lo menos una empresa del estado se haga acreedora al Premio Nacional de Calidad.

 

Este premio es una iniciativa del Gobierno Federal, concretamente de la Secretaria de Economía a través del Inadem y se entrega cada año en el mes de enero.

 

N'Haux, a quien el CCIJ designó como el presidente de esta nueva comisión, dijo en rueda de prensa que no es ganar el citado galardón nada más por el premio, sino que se trata de implementar calidad en todos los productos y servicios que se generan en Jalisco y de esa manera lograr un alta competitividad a nivel global.

 

Ya desde el pasado martes 23 de junio, cuando se dio a conocer esta noticia, se comenzaron los talleres donde prácticamente inicia esta campaña de calidad, para aumentar la cultura sobre el tema y que inicien los trabajos de cambio en los procesos internos de las empresas.

 

Agregó en el seno de la comisión recién creada, se impulsarán varias iniciativas, algunas de las cuales están en marcha y se estima que al año se tendrán 500 empresas debidamente certificadas en el tema.

 

Por Laura Gutiérrez Franco


Referencias:

http://www.axopolis.com/organismos-ip/12849-buscan-que-al-ano-una-empresa-de-jalisco-sea-premio-nacional-de-calidad.html

SÍGUENOS EN:

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

  • > Guadalajara
  • > CDMX
  • > Tijuana
  • > Culiacán
  • > Mérida
  • > Estados Unidos
  • > Colombia
Tel:+52 (33) 3030 7348

López Mateos Sur 2077, Centro del Software Of: Z-22 Guadalajara, Jalisco.