Qualtop, tapatía ganadora del Premio Iberoamericano de Calidad en España


Qualtop, tapatía ganadora del Premio Iberoamericano de Calidad en España

La empresa tapatía Qualtop, aparte de ser ejemplo en Jalisco y en México por sus logros y ser ganadora del Premio Nacional de Calidad, ahora es galardonada con el Premio Iberoamericano de Calidad en España.

 

Hasta la “Madre Patria”, viajó el director general de la empresa, Leonardo N`ahux, para recibir el premio de manos de SM, Felipe VI, Rey de España.

 

El Premio Iberoamericano de la Calidad, convocado por primera vez en el año 1999, es un Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, coordinado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) y gestionado por FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad)

 

El Premio está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión en sus dos versiones, para Administraciones Públicas y para Organizaciones Públicas o Privadas.

 

El Premio Iberoamericano de la Calidad se desarrolla con la colaboración de los Premios Nacionales y Regionales Asociados (ONAS y ORAS) de los diferentes países de Iberoamérica y tiene por objeto:

 

Reconocer la Excelencia de la Gestión de las organizaciones premiadas en el contexto internacional y con ello contribuir a que la Comunidad Iberoamericana sea considerada un entorno de Calidad, donde encontrar los mejores proveedores, aliados y oportunidades de inversión.

 

Estimular el desarrollo de las organizaciones iberoamericanas, ofreciendo un Modelo que permite compararse con organizaciones excelentes a nivel internacional.

 

Promover la Autoevaluación y la focalización hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y de las partes interesadas.

 

Difundir las mejores prácticas de las Organizaciones Ganadoras y con ello facilitar la mejora de otras organizaciones.

 

Qualtop, compañía que ese encuentra en el giro de tecnologías de información fundada en el 2009 genera 300 empleados entre directos e indirectos, y además de su sede principal en Guadalajara, tiene oficinas en la Ciudad de México, Culiacán, Tijuana, Mérida y en Argentina.

 

Se dedica a implementar sistemas de calidad y productividad en la industria de Tecnologías de Información.

 

Su misión es ser una empresa de consultoría especializada en el Sector TIC más reconocida a nivel global por el valor que aportamos con nuestro servicio y su visiónes ser referente de la industria de Tecnologías de Información y clave de éxito para la industria de México y Latinoamérica.

 

Por Laura Gutiérrez Franco


Referencias:

http://www.axopolis.com/otros-temas/empresas-y-negocios/13930-qualtop-tapatia-ganadora-del-premio-iberoamericano-de-calidad-en-espana.html

SÍGUENOS EN:

NUESTRAS REDES SOCIALES

CONTÁCTANOS

  • > Guadalajara
  • > CDMX
  • > Tijuana
  • > Culiacán
  • > Mérida
  • > Estados Unidos
  • > Colombia
Tel:+52 (33) 3030 7348

López Mateos Sur 2077, Centro del Software Of: Z-22 Guadalajara, Jalisco.